El diseño único de esta hélice ofrece una protección eficaz contra heladas para todo tipo de cultivos, incluso aquellos cultivados en valles o cerros. La posibilidad de inclinar el propulsor del Tow and Blow y de generar oscilación horizontal de la cabeza del ventilador permite una versatilidad de maniobra excepcional que distingue a esta máquina de otros ventiladores tradicionales.
Las máquinas Tow and Blow permiten al usuario seleccionar que la torre gire en 360˚ o pre configurar la torre para que gire en torno a cualquier ángulo de su elección. Dado que la velocidad de rotación también es ajustable, se asegura que el usuario dirija la protección únicamente al área del sitio deseada, sin importar su forma.
Tow and Blow no requiere cimientos de hormigón, ni permiso o consentimiento de construcción, es sumamente silencioso, y el bajo consumo de combustible. Fácilmente transportable de un sitio a otro detrás de un vehículo o tractor, el Tow and Blow es sobresaliente en términos de maniobrabilidad y flexibilidad.
“Mayor versatilidad al ser portátil para uso en diferentes lugares del campo o en distintos campos dependiendo de la época y necesidad de protección”
Encendido automático
Insonora
Súper Portátil
Mayor cobertura de superficie
Mejor velocidad de aire
Fácil de Transportar
Mantenimiento simple
Financiamiento y garantía
Para más información de Tow and Blow, visita www.towandblow.co.nz